La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de reggaetón Bad Bunny y J Balvin, sorpresas del espectáculo de medio tiempo.
“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo», había adelantado el jueves la colombiana quien brilló hoy en Miami, el día de su cumpleaños.
El show arrancó con un show de fuegos artificiales. Shakira fue la que comenzó cantando She Wolf. Luego, fueron ocho estribillos los que interpretó la artista sudamericana que hizo vibrar al estadio con letras en inglés que todo el público siguió con cánticos y aplausos. Whenever, Whatever, fue otro de los éxitos que se oyó.
Una multitud de bailarines, cerca de 3.000, se sumó al campo de juego para armar una coreografía multitudinaria, a la que después se agregó Bad Bunny con Me Gusta. El idioma español recién se sumó con Chantaje. Luego, la colombiana cerró con Hips don’t Lie.